La edil del Partido Popular, María José Hernández, ha comparecido hoy en rueda de prensa para contestar al vídeo que ayer publicó el partido Verdes de Europa y las discusiones que entre los propios miembros de los Verdes y el PSOE se produjeron en redes sociales.

Los Verdes alegan en el vídeo que nuestro entorno natural no tiene precio y que lo van a defender hasta el final, cueste lo que cueste. A lo que Hernández se pregunta que «si llevan 10 años gobernando esta ciudad ¿por qué no lo hacen? Por qué no lo han hecho hasta ahora? Actúan como si estuviesen en la oposición».

Indicando que hay solicitudes de plantas fotovoltaicas desde hace 3 años y gobernaban los mismos que ahora Hernández ha manifestado que «en estos 10 años, este matrimonio mal avenido de PSOE y Verdes, no han hecho nada por ordenar ni planificar nuestro territorio ni nuestra huerta».

Lo peor de todo, a juicio de la edil popular, es que estamos en un gobierno con Fulgencio Cerdán a la cabeza que no solo no es capaz de hablar con la oposición, sino que son incapaces de sentarse a hablar entre ellos. «Ha llegado este desgobierno a tal extremo que con un tema tan importante las únicas palabras que se cruzan son por redes sociales» manifestaba.

El alcalde no ha sido capaz de convocar una junta de portavoces de un tema tan importante como este, ante lo que la edil concluye «estos mismos que se supone que tienen que dirigir y planificar nuestra ciudad son incapaces de sentarse y trabajar por nuestro futuro y sacar a Villena de este retroceso en el que está. Villena no podría estar más estancada y en peores manos en momentos tan cruciales como estos».