De nuevo los vecinos de este camino se ponen en contacto con nuestra redacción para denunciar una situación que comenzó en 2016.

Hace más de quince meses un grupo de vecinos y vecinos de la zona de Los Cabezos, concretamente del camino del tiro olímpico hasta los saleros, se unieron con el fin de solucionar el problema del acceso a sus viviendas, sin embargo, la actuación sigue sin llegar.

Una reivindicación que comenzó en 2016 con la confirmación desde Medio Ambiente de que la Brigada de Obras iba a realizar una actuación que no llega. La única actuación que se realizó, hace más de un año, fue poner unas vallas en las zonas más conflictivas. Vallas que a día de hoy continúan pero el camino sigue sin arreglarse.

Tras las lluvias de ayer y, empezando la temporada de invierno, este grupo de vecinos teme no poder acceder a sus viviendas (muchos son vivienda habitual) y se encuentran desesperados por encontrar una solución que nunca llega, ni con la aprobación de los presupuestos ni con los pliegos que anunció el edil Francisco Iniesta.

En el vídeo pueden ver cómo se encuentra el camino.