Miembros del Consorcio de Bomberos del Parque de Villena han tenido que acudir a sanear una fachada de un edificio en el que había peligro de desprendimiento de una persiana.

Según ha informado el Consorcio Provincial a este periódico, la vivienda afectada se encuentra en la calle del Aguador José Menor Hernández, y la intervención se ha iniciado sobre las 16.28 horas de este martes.

Hasta el lugar del suceso ha acudido una dotación de bomberos del parque de Villena, con Vehículo de Primera Salida; acompañado de una auto-escalera del parque de Elda, y han procedido a la retirada de la persiana situada en un tercer piso de este edificio.

Las labores de saneamiento han finalizado a las 17.10 horas.

Más de 20 actuaciones

Por otro lado, desde el Consorcio Provincial de Bomberos informan que desde el pasado sábado y hasta la madrugada del lunes al martes, se han producido una veintena de actuaciones.

Se han retirado vehículos que quedaron atrapados por el agua (como se puede apreciar en la imagen), árboles caídos, siendo cortados y saneados, limpieza de fachadas y cornisas y algunas actuaciones más.