En la tarde de hoy jueves se ha llevado a cabo el sorteo de los 2.000 euros a repartir (un premio de 1.000 y dos de 500 euros) de la campaña de Navidad de Comercios y Servicios Vi, que se ha celebrado en la Casa de Cultura de Villena.

Más de 200.000 papeletas se han recogido en un nuevo éxito de participación por parte de los comercios adheridos a esta asociación, y más en concreto a sus clientes. En el acto han estado presentes el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Esquembre; la edil de Comercio, Esther Esquembre; el presidente de Comercios y Servicios Vi, Jorge García; y en representación de la asociación beneficiaria de este año, AFIVIC, su presidenta, Virtu García, y las vocales Paqui Cabanes y Toñi Valor.

La Asociación de Fibromialgia de Villena y Comarca se ha visto beneficiada con 500 euros. Con una enorme piscina repleta de papeletas, los niños se lo han pasado en grande haciendo la labor de "manos inocentes". Primero se han extraído los dos premios de 500 euros, que han ido a parar a Andrea Espinosa Bravo con la papeleta entregada en Llanos Padilla; y a Juan José López Ferriz, con la papeleta entregada en el Mercado de Abastos.

El premio de 1.000 euros ha ido a parar a Antonia Iñiguez González, con la papeleta entregada en Ubeco. Además ha resultado premiada con 250 euros por la campaña #estamosconectados al hacerse una fotografía en el comercio Vi Óptica Esquembre, Rebeca Sarrió Esquembre.

En el vídeo que acompaña la noticia podéis escuchar las impresiones de Francisco Javier Esquembre, alcalde de la ciudad; Virtu García, Paqui Cabanes y Toñi Valor, de la Asociación de Fibromialgia de Villena y Comarca; y de Jorge García, presidente de Comercios y Servicios Vi, así como lo bien que se lo han pasado los más pequeños dentro de la enorme piscina repleta de papeletas.