AFEPVI un año más, se pone de nuevo en contacto con todos los Medios de Comunicación de la Comarca, para difundir a vuestro público el Rastrillo Solidario de nuestra entidad, dentro de los actos conmemorativos de las XV Semana de Salud Mental con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra todos los años el 10 de octubre en todo el Mundo.

El Rastrillo se realizará el próximo sábado 3 de octubre, en las inmediaciones de la Plaza Martínez Olivencia (Parque de los Pajaritos) de 10.00 a 14.00 horas.

También queremos resaltar que todo aquel ciudadano que quiera colaborar con nuestro Rastrillo, podrá traer enseres, juguetes, libros, accesorios, completos, calzado, ropa, en buenas condiciones, del 21 al 30 de septiembre en horario de tarde de 16.00 a 19.00 horas, de lunes a jueves a las instalaciones del CRIS, situado en la Plaza Martínez Olivencia número 9 de Villena.

Por último, resaltar de nuevo que esperamos tener un afluencia de vecinos de Villena y Comarca en nuestro ya tradicional Rastrillo Solidario, que tendrá lugar el sábado 3 de octubre de 10.00 a 14.00 horas.