Este año y de manera muy novedosa para nosotros como empresa y supongo que para todo el mundo, a petición de la JCF se ha procedido a vender las tribunas por una aplicación en internet, sé que el mundo avanza y tarde o temprano tendría que llegar este momento.

Lo que ayer a las 14:00 horas no sabia lo que se venia encima, ya que en Villena tengo programadas junto con la JCF, 92 tribunas.

A las 16:00 ya habían 499 personas esperando que se activara la web, y a las 16:59 que fue el momento de la activación habían 465 personas conectadas, de las cuales se realizaron 233 solicitudes simultaneas, por supuesto solo accedieron las 92 primeras.

Todas las tribunas fueron reservadas entre 17:01 y 17:08, incluso hubo momentos de colapso del servidor, por la cantidad de solicitudes que llegaban.

Como es natural de la innovación se aprende algo, este primer año no quisimos introducir la pasarela de pago, cuestión que para otros años se hace necesaria.

Creemos que lo mejor es ir avanzando con esta JCF en mejorar e innovar en este tipo de servicios.

La empresa sabe que esto no esta a gusto de todos, y lo siente por si algunas personas no han podido coger el espacio deseado, pero como hemos comentado el cambio llega y hay que estar con él.

Gracias por el apoyo de la gente y de todo corazón siento el que alguna persona no haya podido acceder a la tribuna deseada.

Espero que disfrutéis de las fiestas de Moros y Cristianos.