Una delegación de 28 personas se desplazó ayer a Toledo para asisitr al programa "En Compañía" de Castilla La Mancha Media presentado por Ramón García y Patricia Betancort para promocionar las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena.

Una iniciativa impulsada por José Antonio Serrano y que, aunque finalmente no fueron entrevistados ya que asistieron como público, sí se realizó una pequeña promoción al inicio del programa mostrando trajes de escuadras especiales y mencionando en varias ocasiones el Kit Festero que desde la Junta Central de Fiestas le regalaron al programa.

Cabe destacar que el programa "En Compañía" es un magazine de entretenimiento que busca pareja o amistad entre personas de edad avanzada.

Ramón García quedó muy agradecido y sorprendido de la puesta en escena y prometió venir pronto a Villena para conocer las fiestas personalmente.

Por su parte, la edil de fiestas, Conchi Beltrán ha indicado que "fue una bonita experiencia aunque nos hubiera gustado alguna entrevista para poder promocionar más aún nuestras fiestas".

La Junta Central de Fiestas ha "agradecido a José Antonio Serrano y a Ramón García la invitación al programa, a todo el equipo de “En Compañía” el trato y las atenciones recibidas y a todas las personas que nos acompañaron vestidas de fester@s el buen talante y la alegría que caracterizó esta experiencia sin duda irrepetible".

Pueden ver el programa íntegro en el vídeo adjunto.

http://www.cmmedia.es/programas/tv/en-compania/vid...