La escritora Antonia Martínez publica su obra 'Rimas y relatos para un día mejor'. Antonia es profesora de música. Nacida y criada en Villena, ciudad de magníficos artistas, buscadora de historias e investigadora nata. Sus pasiones: la familia, la música y, por supuesto, escribir buenas obras.

En este libro nos encontraremos con rimas escritas desde la infancia, distintos criterios de la vida, aspectos contradictorios de edades comprendidas entre la adolescencia y la madurez.

Rimas y relatos para todas las edades y para comprender que la poesía es belleza y está a nuestro alrededor. Solo hace falta observar, escuchar y te podrá sorprender. Los relatos, una parte importante del libro, nos harán reflexionar sobre aspectos cotidianos de la vida.

En este libro hay miedos, añoranzas, recuerdos, divagaciones, creencias, cada paso importante en las etapas de la vida. Antonia apunta que "de muy jovencita me ha gustado leer y llegó a mis manos Rimas y Leyendas de Gustavo A. Bécquer. Desde entonces es mi libro de mesita y siempre va conmigo".

La villenense asegura que "mi vida está llena de proyectos, tanto literarios como de vida. Estoy terminando una novela y otro libro psicosocial y voy a ser abuela en breve. Qué más puedo pedir".