Tras la comparecencia del conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España tanto la portavoz de Ciudadanos Villena, Mari Carmen Martínez como el portavoz del Partido Popular de Villena, Miguel Ángel Salguero mostraron su opinión respecto a dichas declaraciones.

Durante su visita ambos portavoces pudieron hablar con el Conseller mostrándoles su apoyo para ubicar el Puerto Seco en Villena. "Tenemos que trabajar de forma común, el compromiso y la confirmación de que sea Villena no lo ha dicho, pero que se están valorando los informes técnicos de que Villena es la ubicación idónea, esto supondría la implantación de empresas, esperemos que pronto podamos dar esa noticia. El trabajo es común y vamos a ir de la mano para apoyar lo que interesa Villena" ha declarado la portavoz de Ciudadanos Villena, Mari Carmen Martínez.

Por su parte, Salguero ha señalado que "tenemos que seguir reivindicando esta infraestructura, es positivo que hayamos podido trasladarle nuestras inquietudes y hemos sido la oposición quienes hemos sacado el tema, no es un proyecto de equipo de gobierno, hay muchos comercios peleando para traer estas infraestructuras, esperemos que, tal y como ha dicho, sea una decisión técnica y no política y en eso Villena tiene ventaja."

Pueden ampliar la información en el vídeo que acompaña a la noticia.