Hoy 29 de junio, se ha iniciado la campaña "Regreso al Futuro" de actividades de verano organizada por la concejalía de infancia y adolescencia, con los dos primeros turnos de actividad con 66 participantes.

Es una apuesta decidida -con protocolos de seguridad e higiene, distancia social etc.- por "regresar" pero no al pasado y quizá tampoco al presente. Nos estamos preparando para el futuro, al menos inmediato.


Los niños y niñas se han ganado a pulso recuperar su derecho a las actividades de ocio educativo, después de unos meses duro de confinamiento, para volver a encontrarse, a compartir actividades y experiencias que les vayan permitiendo hacer descubrir que pese a todo, es posible.
Por un verano intenso y llenos de momentos que ojalá, nos activen y animen.

Un primer abrazo, en la distancia, para todo lo que nos espera.

Un total de 66 niños y niñas entre 6 y 11 años de edad han comenzado esta mañana sus actividades del programa ‘Sal de Casa’ entre los turnos del Espacio Joven y Las Virtudes. Se trata del programa que la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud organiza para la campaña estival.

Este año se ha tenido que reducir el aforo de los grupos para garantizar las medidas de seguridad frente al Covid-19 y por primera vez ha sido gratuito para la ciudadanía. Se han organizado turnos quincenales desde el 29 de junio hasta el 7 de agosto.