La Comparsa de Andaluces de Villena convoca el concurso de composición de música festera, "Centenario Comparsa de Andaluces" en la modalidad de pasodoble, para conmemorar los 100 años de historia de la Comparsa.

En el año 2023 la Comparsa de Andaluces celebra su centenario, y con motivo de esta efeméride se ha convocado el concurso de composición de música festera “Centenario comparsa de Andaluces” en la modalidad de pasodoble.
La elección de la obra ganadora se realizará el próximo 4 de marzo de 2022 en el Teatro Chapí de Villena, en el marco de un concierto que será ejecutado por la Sociedad Protectora Musical de Antella y dentro de la gala que llevará a cabo la Fundación Sanamente y en su beneficio.
Este concurso está dotado con 2.500€ a la obra ganadora y el plazo para la presentación de composiciones está abierto hasta el próximo 30 de noviembre.
Para más información las personas interesadas pueden consultar las bases del concurso tanto en la web de la Comparsa de Andaluces como en la App de esta comparsa (dentro del apartado de noticias).
Desde la Comparsa de Andaluces os animamos a participar por la importancia que esta pieza tiene para los socios y las socias de esta comparsa pues el pasodoble ganador será la seña de identidad musical de nuestro centenario.

El plazo de admisión de originales comenzará el 03 de Septiembre de 2021 y finalizará el 30 de Noviembre de 2021.

Pueden consultar las bases

http://andalucesvillena.com/wp-content/uploads/202...