La reunión fue convocada ayer por la Consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo con el objetivo de coordinar a Policías Locales y en ella participó además el Secretario Autonómico de Seguridad y el Subdelegado del Gobierno en Valencia.

La Comisaria Jefa de la Policía Local de Villena, Inmaculada Soriano participó ayer en una reunión de Coordinación de los Cuerpos de Policía Local de la Comunitat Valenciana celebrada mediante videoconferencia. Este encuentro virtual fue convocado por la Consellera de Justicia, Gabriela Bravo, y en él participaron varios Jefes de Policía Local como los de Alicante, Valencia y Castellón.

La reunión se prolongó durante algo más de hora y media y en ella la Consellera transmitió un mensaje de agradecimiento hacia las policías locales de la Comunitat. Bravo envió ánimo a estos cuerpos de seguridad y destacó la extraordinaria labor que están realizando en estos momentos tan complicados para el conjunto de la sociedad española.

En esta reunión también participaron el Secretario Autonómico de Seguridad y Emergencias, José María Ángel Batalla y el Subdelegado del Gobierno en Valencia, José Roberto González. Desde Consellería se ofreció todo el apoyo y disponibilidad para dotar a los cuerpos del material de autoprotección necesario para dotar a dichos cuerpos del material de autoprotección necesario para que puedan desempeñar sus tareas con las máximas garantías.

La Consellera también mostró su disponibilidad para atender, en la medida de sus posibilidades, las reivindicaciones y sugerencias que se le hicieron por parte de los jefes participantes, quienes igualmente le agradecieron, en sus propios nombres y en el de todos los policías locales de la Comunitat, el haber celebrado esta reunión y haberles permitido transmitir e intercambiar sus actuaciones, experiencias y necesidades.