El próximo sábado 25 de octubre el Espacio Joven y la asociación Vyliana nos traen “5 cómicos 5, el espectáculo de monólogos que podría haber estado mejor”, una hora y media de espectáculo en el que las risas están aseguradas.

Cinco cómicos venidos desde diferentes puntos de la Comunidad Valenciana y con la sala Ópera de Valencia como nexo de unión se juntan en un único show para deleitar al público con su visión satírica y gamberra de la realidad el próximo sábado 25 a partir de las 23:00 horas.

El espectáculo corre a cargo de Diego Varea, Javi Martínez, Simó Martí, Alejandro Bleda y Víctor Porrero. Estos cinco humoristas, con gran trayectoria en los escenarios de la comunidad, vienen con una actuación de hora y media de duración única y amena.

Uno de los humoristas, Javi Martínez ha comentado “no dejéis escapar esta oportunidad única para disfrutar en Villena del show que Spielberg no sabe que existe, pero que de saberlo, le emocionaría seguro”.

El precio de las entradas es de 3 euros y podrán adquirirse de forma anticipada en las oficinas del Espacio Joven o en taquilla antes del incio del evento

Las entradas anticipadas podrán comprarse en el Espacio Joven o en taquilla antes del evento.