La Banda Municipal de Música está de enhorabuena. Han estrenado su nueva página web y, de paso, han dado a conocer un emotivo vídeo de diez minutos dedicado a la Entrada del día 5 de septiembre. En esta nueva web puedes conocer a todos los miembros de la banda, su historia, artículos, un anuario y hasta una agenda. Además hay un blog y la posibilidad de encontrar en las redes sociales información sobre esta banda.

Pedro Ángel López, director de la banda, dedica unas palabras en la portada de esta nueva página web: "La Banda Municipal se descubre al mundo. Así sería el titular para este gran día y esta gran noticia. Parece un poco exagerado, pero no. Es imposible predecir a cuantas personas será capaz de llegar por medio de la fibra óptica. Es una de las piezas claves para ilustrar tantos años de historia, tantos sentimientos, tantas y tantas personas que dejaron parte de su vida en esta institución que hoy se presenta, y nace para ser admirada y escuchada a través del mundo digital".

Por su parte, José Ferri Gandía, presidente de la Banda Municipal de Música, declara: "Abrimos pues hoy esta ventana digital a través de la cual vas a poder conocer nuestra historia, los directores que la han dirigido, los conciertos, etc. Pero sobre todo vas a adentrarte en el equipo humano que la conformamos. Un conjunto heterogéneo de personas que unidos por el arte de la música perfilamos un conjunto vivo, joven y dinámico. Gracias a este nuevo medio de comunicación continuamos a partir de hoy nuestro trabajo musical con una transparencia nunca vista hasta ahora, navega por nuestra web y descubre nuestra banda… tu banda".