De nuevo retomamos nuestra actividad de cara al próximo trimestre, una vez pasado el 'veraneo' la asociación de vecinos de La Paz, reinicia sus actividades en el barrio, esperando tan buena acogida como siempre y del agrado de socios y vecinos.

Para el día 15 de octubre, jueves realizaremos un taller de trapillo, que nos ha sido reiterado repetidas veces por socias y vecinas en la segunda planta de la pirámide de 17 a 20 horas.

Tenemos pensado realizar un mercadillo solidario, también en la explanada de la pirámide de la plaza de toros a favor de Cáritas de aquí la del barrio, cuyos locales están en los bajos de la Iglesia de La Paz, dicho mercadillo sería la mañana del día 24 de octubre.

En días sucesivos ya se concretará cuáles serán, se tiene previsto realizar talleres de ajedrez en la sede de la Asociación. Así como comunicaros también para general conocimiento que tenemos grupos de gimnasia dos veces a la semana y bailes de salón los jueves a las 21.30 horas.

Ya para terminar recordaros que para el mes de Diciembre, organizaremos nuestro tradicional concurso de dibujo, del cual tomaremos un dibujo ganador y sera nuestra tarjeta navideña para el 2.015, celebrando a continuación, y en fechas que en su día se harán públicas, el concierto de Navidad, por la banda juvenil municipal.