El bailarín José Luis Valero ha sido protagonista en el primer programa de 'Fama: A bailar'. El villenense, junto a Lucía López Sánchez, se convirtieron este lunes en los ganadores de la inmunidad en esta nueva edición del programa de baile, derrotando a Pablo y a Ester en la pista de baile. Esta inmunidad les salvará de ser los nominados este martes, ya que será cada martes cuando el jurado escogerá los dos peores bailarines, que arrastrarán a sus parejas.

Pero es más. Ambos han cumplido años en el día de hoy martes: 25 el villenense y 24 la madrileña, y que mejor manera de celebrarlo que firmando una actuación impecable y convirtiéndose, de paso, en los favoritos del programa, al menos en su primera gala.

En la gala de ayer, Delaporte interpretó la canción 'Un jardín' en directo, tema principal del programa y el más viral de Spotify (más escuchado y más veces compartido) durante todo el fin de semana. Además este tema fue el protagonista del espectacular opening de la gala inaugural que conquistó a los espectadores.

Tras la gala de este martes, donde bailarán todos menos los inmunes, el programa tendrá a los primeros cuatro nominados y, tras la elección, la App gratuita del programa comenzará a estar operativa para votar por la primera expulsión.

Cada miércoles será el día de la primera expulsión de la semana, que se decidirá a través de la App gratuita y después de que los cuatro nominados bailen "coreos" individuales. Tras el veredicto, la pareja del expulsado retará a otro bailarín con el objetivo de robarle su pareja.

El próximo miércoles la expulsión se verá endulzada por la visita de Mimi, antigua alumna de Fama Revolution y concursante de OT 2017. Además de estar presente en la gala de las 21.00 horas, Mimi mandará toda su energía y cariño a nuestros bailarines a las 17.30 horas en el canal 24H.