El pasado viernes, la empresa villenense Arqdeco realizó una jornada solidaria en la Protectora de Villena – SPAP. En ella, colaboraron donando un rótulo y decorando sus instalaciones con el fin de dar más calidez y alegría al albergue. Además, repararon y acondicionaron jaulas y otros elementos de las instalaciones.

Un gesto que el equipo de Arqdeco afrontó con mucha ilusión y alegría, aunque, sin duda, la mayor recompensa fue el cariño de los animales que viven allí esperando una adopción. Es muy gratificante ver como día a día hay gente que adopta animales y no compra, sin embargo, no es suficiente. Por ello, Arqdeco anima tanto a empresas como a particulares a que colaboren con con la protectora ya que hacen una gran labor día a día cuidando y prestando atención a los animales.

Cualquier donación de materiales, mano de obra o mantenimiento de sus instalaciones es bienvenida y, por supuesto, la empresa también anima a cualquier amante de los animales a visitarlos y conocer sus instalaciones y la labor que realizan.

¡Adopta a alguno de esos peluditos inmensamente cariñosos que necesitan un hogar!.