En las próximas dos semanas, Izquierda Unida de Villena nos hemos propuesto conocer la opinión de las vecinas de Villena, de cara a preparar el programa que desee la ciudadanía para las elecciones locales. Pondremos mesas informativas en la calle casi cada día y en cada barrio.

Entendemos que la participación ciudadana de las personas en la política es incompleta votando cada cuatro años a partidos políticos que han hecho en sus congresos los programas, y que cualquier método que se utilice para construir un programa colectivamente después fijará un mandato más representativo de la realidad social.

Queremos que tú, como vecina de Villena, te acerques a las Mesas y nos escribas lo que creas que se puede mejorar en Villena. Solo con escribirlo en un papel y dejárnoslo en la mesa será posible. Idea a idea pondremos los cimientos de lo que será en un futuro el programa definitivo.

La participación es libre, aunque buscamos en especial ideas que concuerden con los principios, fines y valores que promueve Izquierda Unida desde su nacimiento: solidaridad, feminismo, ecologismo, promoción de los servicios públicos, redistribución de la riqueza, dignidad de las personas y animales,...

Comenzamos este día 10 de diciembre, miércoles, desde las 10:00 a las 14:00 horas, enfrente de la gasolinera de la Morenica, y cada día cambiaremos de barrio, procurando que nadie de Villena se quede sin participar. También daremos información de las últimas actuaciones de Izquierda Unida en Villena, de las ideas que nos mueven a dar un paso y presentarnos a las próximas elecciones, y sobre las próximas reuniones y asambleas que tenemos.

Y si acaso alguien quisiera, le recordamos que su entrada como simpatizante en Izquierda Unida de Villena, o como voluntaria en el proceso de recogida de ideas es abierta y libre.

Os esperamos en las Mesas en alguna de los días que ponemos a continuación :
Miércoles 10 : Enfrente de la gasolinera de la Morenica
Jueves 11 : Plaza del Mercado
Viernes 12 : Plaza del Rollo
Miércoles 17 : Enfrente de la Iglesia Barrio San Francisco
Jueves 18 : Puerta de Almansa
Viernes 19 : Edificio Colache
Sábado 20 : Murillo (cerca de Salesianos)

Informamos además, de que se ha creado un blog para ampliar la participación en la recogida de ideas a aquellas personas que no puedan acercarse a la Mesa. Su uso es sencillo: la dirección es https://tuhacesvillena.wordpress.com/ y haciendo clic en "Participa" entrarás al formulario. Pronto ampliaremos la información. Opina, ¡ahora es posible!