Hace solo unas semanas que Ingresó Cadáver, presentaba su último disco, "La Enfermedad Perfecta".

Por fin ha llegado el momento de disfrutar de su directo en un concierto que no te puedes perder. Además, han elegido para arrancar la gira su localidad natal, Villena.

La cita es el próximo 15 de noviembre en La Casa de la Cultura de Villena a partir de las 23:00. Puedes conseguir tus entradas aquí Después de siete años, Ingresó Cadáver regresa con un nuevo disco producido por Juanjo Reig en los Estudios Silencio (Madrid). "La enfermedad perfecta" es el segundo álbum de su carrera, un trabajo con un sonido caos-rock que combina a la perfección con sus letras pulidas y exquisitas.

El primer single, "Reventar de Amor" es una afirmación contundente. La fama underground que el grupo se ganó con el primer disco se ajusta a la perfección al sello Ingresó Cadáver. "La Enfermedad Perfecta" ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con el apoyo de varios programas de Radio 3 (El Sótano, Hoy empieza todo, Sateli3).

La banda, considerada por muchos grupo de culto, se formó en Villena (Alicante) en el año 1995. Ellos son José Antonio Tomás, Juanjo Reig (Cycle, Krakovia), David Tomás (Banda Jachís) y Rafa Ferrándiz. La conjunción de cuatro músicos nacidos a la vez. Flotando en la misma placenta.