La concejalía de Educación informa que hoy viernes 26 de junio se reabre la Sala de Estudios al público en su horario habitual con las medidas desanitarias exigidas para garantizar la seguridad de las personas usuarias.

Hoy viernes 26 de junio se reabre la Sala de Estudios de La Tercia en su horario habitual de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas. Para el correcto funcionamiento de las instalaciones se deberán respetar las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias en materia de prevención ante posibles contagios.

Se recuerda a la ciudadanía que es responsabilidad de todas y todos adoptar las medidas necesarias para evitar conductas de riesgo de propagación del Covid-19.

Desde la concejalía de Educación se ha establecido un protocolo de acceso a la Sala de Estudios con las siguientes medidas:

·Uso de mascarilla con carácter obligatorio en la entrada, en la salida, y en los desplazamientos en el interior, siempre que no se pueda garantizar la distancia de seguridad interpersonal.

·Responsabilidad y prudencia: Si tienes síntomas (tos,fiebre, dificultad para respirar, etc) por favor, no accedas a la sala.

·Medidas de higiene: Desinfecta tus manos con gel hidroalcohólico antes de acceder a la sala.

·Mantén la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros establecida por el Real decreto ley 21/2020.

·Limitación del 50% de aforo para garantizar la distancia de seguridad. Máximo 2 personas por mesa. La distancia de seguridad interpersonal entre cada puesto de estudio es de obligado cumplimiento.