Del 28 al 31 de agosto vuelve el festival de circo a Villena pero esta vez con la fusión de dos concejalías, la de Casco Histórico y la de Cultura. De esta forma los espectáculos estarán divididos en dos lugares diferentes, zona del Recinto Ferial y zona Casco Histórico.

Este festival de circo se basa en las premisas de que son espectáculos al aire libre, son gratuitos y además abarcan un amplio segmento de edades con horarios diferentes para los espectáculos. Además se mostrarán las diferentes técnicas circenses promoviendo las actividades de acercamiento al circo de las familias y, por supuesto, sin animales.

Habrán dos espectáculos diarios arrancando el 28 de agosto a las 20h en la Plaza Colache con "Piensa en Wilbur" y se cerrará el festival el 31 de agosto con "Seu-te" a las 22:30 en la Plaza de las Embajadas.

La gran mayoría de los espectáculos tienen una duración de 60 minutos a excepción del "Hijos de Fruta", que se realizará una doble función.

Una buena oportunidad de ver malabaristas, payasos, danzas, acrobacias... disfrutando del aire libre que nos ofrece esta época estival.

Pueden ampliar la información de este festival pinchando en el vídeo adjunto.