Gracias al convenio de colaboración entre la concejalía de Turismo y RENFE, se podrá disfrutar de descuentos del 30% en los desplazamientos a la estación de Alta Velocidad de Villena durante las próximas Fiestas del Medievo.

Por iniciativa de la Concejalía de Turismo, el Ayuntamiento de Villena firmó un nuevo convenio de colaboración con RENFE durante la feria de turismo FITUR, celebrada en Madrid. El convenio sirve para la promoción de nuestra ciudad a través de la compañía ferroviaria, y viceversa.

Gracias a ese acuerdo de colaboración los usuarios del tren de Alta Velocidad podrán disfrutar de un 30% de descuento en sus desplazamientos hasta la Estación de Alta Velocidad de Villena durante las próximas Fiestas del Medievo de Villena. Para que los asistentes puedan disfrutar del descuento a la hora de comprar sus billetes a través de www.renfe.com deben:

1.- Entrar en www.turismovillena.es y descargar la autorización de descuento en la noticia relacionada.

2.- En la web de Renfe, seleccionar el tren que se desea marcando la Tarifa Flexible.

3.- A continuación en el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.

4.- Por último, introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (no válido para casilla código descuento).

Dicho descuento estará disponible del 4 al 10 de marzo. Además, recordar que será necesario llevar dicha autorización durante el trayecto por si fuese solicitada por el personal de Renfe.

Las Fiestas del Medievo, recientemente declaradas Fiestas de Interés Turístico de la Comunidad Valenciana, celebrarán su 19ª edición del 6 al 8 de marzo de 2020.

Programación Fiestas del Medievo 2020:

·http://fiestasdelmedievo.com/