Como todos ustedes sabrán estamos en el último día de campaña electoral. Villena Centro Democrático termina con la ilusión del primer día y esperando tranquilos y esperanzados los resultados del próximo domingo.

Después de 4 años al frente de nuestras concejalías y formando parte activa del equipo de gobierno, nos queda la satisfacción de haber presentado un trabajo completo y lleno de iniciativas, priorizando en lo necesario pese a las graves condiciones económicas a las que nos hemos enfrentado y aportando respuestas a los retos que se nos han ido planteando como equipo de gobierno.

Durante estos días de encuentros con los vecinos y vecinas, ha sido gratificante encontrarnos con personas que agradecían nuestra labor, con personas que resaltaban nuestro trabajo pese a los obstáculos y nos mostraban el apoyo a nuestra tarea durante estos años, confiando en nuestra formación para un futuro mejor.

De verdad, muchas gracias a todos y a todas. Nos ponemos en sus manos, esperamos que la democracia decida, nos sometemos a la valoración de todo el trabajo realizado y por supuesto a nuestras propuestas de futuro.

Para estos próximos 4 años ofrecemos seguir haciendo las cosas como hasta hoy, aportando todas esas realidades que eran tan necesarias y que han visto la luz durante nuestros cuatro años de legislatura y manteniendo esa estabilidad presupuestaria que tanto necesitaba nuestro Ayuntamiento.

Entendemos que detrás de cada persona que nos ha transmitido sus agradecimientos a pie de calle hay un círculo de otras muchas y que el agradecimiento de uno solo de los ciudadanos de Villena ya implica que alguien más, cerca suyo, también ha sentido esos beneficios y esas mejoras.

Desde aquí, a usted, a todos los Villeneros y Villeneras, gracias por estos 4 años de trabajo conjunto. A partir del lunes, si contamos con su confianza, seguiremos haciendo una Villena mejor para todos. Tenemos un gran proyecto de futuro para nuestra ciudad y tenemos un grupo humano cualificado para llevarlo a cabo. ¡Gracias!