Esta mañana han hecho entrega a la Junta de la Virgen de su donación de 350 euros.

Dos empresas villenenses, Gil Diliana y Bordados Paco Micó han hecho entrega esta mañana del donativo de 350 euros a la Junta de la Virgen por la venta de las mascarillas con la silueta de la Patrona. Cuando se inició de la empresa ambas empresas se tuvieron que reinventar y comenzaron con la confección de mascarillas con tejido sanitario. Como muestra del agradecimiento obtenido y tras diseñar esa mascarilla de la virgen, anunciaron que donarían un euro de cada una de ellas.

El presidente de la Junta de la Virgen, Manolo Muñoz ha agradecido esta iniciativa destacando que "esperemos que tengamos que vender más mascarillas y que finalmente podamos quitárnoslas". Además hoy se hubiera realizado la ofrenda y son algunas las personas que se han acercado a la Arcedienal de Santiago a realizar su donativo a la Patrona, tal y como ha señalado Muñoz "está siendo una mañana tranquila, menos que el año pasado en cuanto a personas, pero muchas personas en vez de traer la ofrenda nos han dado ya sus donativos económicos para repartirlos entre las asociaciones locales".

De cara a mañana, el presidente de la Junta de la Virgen ha pedido a la ciudadanía "que venga con antelación porque el aforo es limitado y queremos evitar las aglomeraciones a la entrada y salida".

Por su parte la edil de Fiestas ha señalado este atípico día de la ofrenda y recordado los Fuegos Artificiales de esta noche.

Pueden ampliar la información en el vídeo que acompaña la noticia.