El pasado martes, Fulgencio Cerdán, Alcalde de Villena, acompañado por el edil Javier Martínez, visitó el centro de la Fundación Antonio Moreno situado en la pedanía de Las Virtudes.

A dicho cónclave asistió la nueva directora de este centro. Cerdán quiso conocer de primera mano el funcionamiento del centro, así como las impresiones de los vecinos de Las Virtudes. "Fue una toma de contacto muy interesante, ya que desde hace un tiempo, los usuarios del centro están colaborando en actividades con el vecindario de la pedanía", ha manifestado Fulgencio Cerdán.

Según fuentes consultadas, existe una gran colaboración entre el centro de la Fundación Antonio Moreno de las Virtudes y la asociación de vecinos. Es más, apuntan que "han participado en la pasada fiesta de pre-verano, y se realizan actividades conjuntas con los vecinos de la pedanía".

De cara a las fiestas de Las Virtudes, los usuarios del centro participarán diferentes actividades programadas para la Semana Cultural.

Según la Fundación Antonio Moreno los problemas vecinales son menores, y cada vez es mayor el nivel de integración de los usuarios del centro con la vecindad.