Felipe Navarro, de la Plataforma de Pensionistas de Villena, ha dado a conocer dos charlas que se celebrarán en breve, organizadas por Podemos Villena y Verdes de Villena. La primera tendrá lugar el próximo jueves, 15 de noviembre, a las 20 horas, en el Espacio Joven. Llevará por título "El futuro de las pensiones públicas".

Participarán como ponentes Ferrán Martínez Ruiz, uno de los impulsores de Podemos en la Comunidad Valenciana, y que además es Senador del grupo Podemos-Compromís-EUPV. Le acompañará Naiara Davó Bernabéu, concejal de Guanyar Alcoi desde el inicio de la actual legislatura, fruto del acuerdo alcanzado entre un amplio colectivo de ciudadanos, entre lo que figuraban componentes de Podemos y EU, para concurrir juntos a las elecciones.

Para el próximo viernes, 14 de diciembre, se realizará una nueva charla, organizada por Verdes de Villena, aunque se desconoce el horario y el lugar, y que contará con Ignasi Candela Serna, que pertenece a Iniciativa del Poble Valencià (IdPV) y es coordinador comarcal de Compromís. Es licenciado en Economía por la Universidad de Alicante.. Felipe Navarro ha invitado a la población a acudir los lunes, a partir de las 20 horas, a las concentraciones que realiza esta plataforma en la plaza María Auxiliadora. Ya han recogido unas 2.300 firmas para solicitar una pensión digna para todas y todos los españoles.

Más información, en el vídeo que acompaña la noticia.