Fueron niños prodigio. Ahora son aclamados y jovencísimos artistas. Sorprende ver sobre el escenario tanta juventud conviviendo con tan tremenda madurez musical y personal.

Félix Rossy (Barcelona) es un jovencísimo y destacado trompetista. Con 21 años ha tocado en muchos locales de New York (jazz standard, jazz gallery…) Boston, Suiza, España, Italia, Alemania con músicos como Ben Street, Ben Solomon, Mike Kanan, Mark Turner o Peter Bernstein.

Con solo 12 años ya hacia conciertos con su quinteto y desde entonces ha estado tocando hasta hoy día por Europa, parte de Estados Unidos y en grandes festivales como Madrid jazz festival, festival de San Sebastián, festival de Barcelona, Eye Basilea, etc.

Con 8 años grabó su primer disco de jazz, con 13 inauguró el festival de Terrassa y con 17 grabó su primer disco como líder con Mike Kanan, Ben Street y Jorge Rossy. Más recientemente ha grabado a dúo sendos discos con Albert Sanz y con Marco mezquida.

Gadi Lehavi nació el 29 de abril (tiene el privilegio de compartir cumpleaños con el gran duque Ellington) 1996. Tocar de oído desde muy temprana edad y experimentar con la improvisación condujo a Gadi al jazz.

Una visita a Nueva York le abrió una puerta al mundo. Fue descubierto por el renombrado músico de jazz Ravi Coltrane , quien lo invitó a tocar juntos en los famosos clubes de jazz ” Village Vanguard ” y ” Birdland “.

Desde entonces, Gadi Lehavi ha estado actuando en festivales de música de todo el mundo y ya tiene el privilegio de tocar y colaborar con algunos de los mejores músicos de nuestro tiempo. Entre ellos: Ravi Coltrane, Chick Corea, Dave Liebman, Bobby McFerrin, Eli Degibri, Phil Wilson, Kurt Rosenwinkel y Eddie Gomez.

Gaudí es graduado de la “Rimon School of Jazz & Contemporary Music” donde estudió con el pianista, compositor y arreglista Rami Levin y con el pianista y compositor Avi Adrian . También estudió piano clásico con el Dr. Michal Tal y con el profesor Jonathan Zack de la “Buchmann-Mehta School of Music”.

El Club de jazz de las Mil Pesetas se enorgullece de presentar a estos dos genios para que nos ofrezcan un concierto mano a mano. Para que dialoguen y nosotros escuchemos su interesantísima conversación.