El martes, 6 de noviembre, se llevó a cabo el IV Foro de ElxEmplea, que contó con la presencia de más de 1.000 personas y con la participación de una treintena de empresas.

El evento arrancó a las 9.00 horas con la conferencia de la ovetense Elena Arnaiz, quien aportó claves para mejorar nuestra empleabilidad y lograr una “Marca Personal” más atractiva. La jornada fue presentada y dinamizada por la reconocida periodista y presentadora Carolina Sellés.

A lo largo de la mañana fueron múltiples las conferencias y talleres que se realizaron, con nombres como Encarna Maroño, Ángel Solanes, Bienvenida Morote, o Carmen Soler contando con una altísima afluencia de asistentes, la mayor de todas las ediciones.

El cierre de oro lo pusieron el villenense Fabián Villena y el mencionado por “Le Mond” como el “Papa del Managment” Juan Carlos Cubeiro. En su conferencia “El camino de la felicidad en la vida y en la empresa” lograron emocionar al público asistente, además de aportar claves prácticas para desarrollar nuestro bienestar diario. La sintonía entre ambos ponentes resultó fantástica, logrando impactar tanto en las mentes como en los corazones de los asistentes.

Como anécdota, señalar que se mencionó a la ciudad de Villena, puesto que además de ser la ciudad de Fabián es un lugar ya con una vinculación especial para Juan Carlos Cubeiro, lugar que ha visitado en varias ocasiones para diferentes conferencias con una asistencia multitudinaria.