El próximo lunes 14 de octubre el Ayuntamiento celebrará un pleno extraordinario, tal y como ha indicado el Alcalde de Villena, Fulgencio J. Cerdán.

Un pleno en el que se abordará la aprobación de la Cuenta General y que además tomará posesión la nueva edil Eva García. Además, el primer edil ha indicado que se modificarán los términos de cesión al Consorcio de Bomberos ya que se ha comprobado que no es municipal sino de Diputación por lo que hay que revertir esa solicitud para aprobar definitivamente la cesión

Ahora, como ha indicado Cerdán, el ayuntamiento tiene que "abrir una negociación con la Diputación para ver que se hace con esas instalaciones ya que en un principio se pensó en destinarlo a la maquinaria del servicio de limpieza y recogida de basuras.

Asimismo, el primer edil ha indicado que en ese pleno también se aprobarán dos nuevas modificaciones de crédito para asfaltar la Vereda de Ramos y un tramo del Camino de Xátiva, así como renovar las luminarias de la zona de la Morenica.

Por otra parte Cerdán ha indicado que ya se ha recibido la sentencia firme sobre el Project Monitoring y el ayuntamiento recibirá 480.000 euros de la empresa constructora de la Plaza de Toros.

Para finalizar el primer edil ha confirmado que "estamos trabajando en tener el presupuesto 2020 lo antes posible".