El portavoz de la Junta de Gobierno, Juan José Olivares, ha realizado una valoración de la última Junta realizada el pasado lunes en el ayuntamiento de Villena.

Para comenzar el portavoz municipal ha indicado que en la Junta de Gobierno se adjudicaron cinco contratos de seguros por un importe de 130.000 euros a diferentes compañías.

Olivares ha destacado la aprobación del contrato de seguimiento arqueológico previo y en paralelo a las obras de rehabilitación del Palacio Municipal por un importe de 56.863 euros a la empresa Arco Ibérica. Asimismo también está previsto adjudicar la obra del Palacio Consistorial por un importe de 1.209.000 euros ya que el plazo concluye mañana.

Por otro lado, Olivares ha informado que también este jueves finaliza el plazo de presentación de ofertas para la licitación de la obra de la Avenida Constitución aunque, tal y como ha indicado el portavoz "la primera gran obra será la reurbanización de la calle José María Soler y calle Román adjudicada ya por 749.687 euros"

Para finalizar el portavoz ha indicado que se aprobó la programación del primer semestre de 2022 para el Teatro Chapí y se aprobaron cuatro licencias de obras.

Pueden ampliar la información en el vídeo que acompaña a la noticia.