La asociación Empresarias.com celebra su XV Encuentro Empresarial 'Ilumina tu poder empresarial en igualdad' el próximo viernes 17 de septiembre.

Será una jornada de reflexión, aprendizaje y networking con unos ponentes excepcionales como Cristina de la Torre, que nos hablará de las creencias, Mila Zimunhu de la importancia de las redes sociales para captar tu cliente ideal y Fernando Botella con 'Hazlo" nos llevará a la acción.

Todas y todos tenemos esa bombillita en nuestro interior que es nuestra esencia pero, en muchas ocasiones, existe el temor por encenderla, que brille. Para ello, debemos empezar por darnos el valor que merecemos, tanto mujeres como hombres y dejar de pensar que no somos importantes. Todas y todos somos diferentes y únicos y en ellos radica la riqueza del ser humano.

Trabajemos juntas y juntos, mujeres y hombres, por encender ese poder empresarial y avanzar caminando unidas y unidos. Empresaria, Empresario, público en general que esté interesado en el tema, no te pierdas esta oportunidad única ¡Te esperamos!