El villenense Víctor Lucas regresa a la provincia, más en concreto al Teatro Principal de Alicante, con una nueva apuesta, el musical 'Tic-Tac', que llega después de triunfar en el Teatro Principal de Valencia durante cuatro semanas y ha acabado colgando el cartel de "entradas agotadas".

Lucas está entre un amplio elenco de actores y actrices. El villenense, que ha participado en infinidad de musicales, hace bien poco que fue uno de los cantantes que puso los coros a la comedia musical "La Cantante". Además, ha protagonizado obras como "Catherine Harker, la pintora de sueños", de Francis J.; "Sherlock Holmes y el cuadro mágico", "Pinocho, un musical para soñar" o "Dramaversión", versiones dramáticas de canciones de todos los estilos, dándoles un giro como nunca antes las habías escuchado.

Este nuevo espectáculo cuenta con música y letra de las canciones y dirección musical de Noelia Pérez y Josep Zapater y con la dirección coreográfica de Cristina Fernández. Ha sido escrito a seis manos por Carles Alberola, Pascual Alapont y Rodolf Sirera.

'Tic-Tac' es un musical sobre la necesidad de la ficción en nuestra vida, de ese territorio mágico donde nuestros sueños se hacen realidad y es también el viaje hacia una reconciliación entre un padre y un hijo; pero también es una comedia musical sobre como la pintura, la música, el teatro y en definitiva el arte, nos habla del alma de las personas y de cómo puede llegar a transformar nuestras vidas y llenarlas de esperanza.

Protagonistas

Además del villenense Víctor Lucas, este espectáculo cuenta con la presencia de 13 actores y actrices, que reúne varias generaciones:

Ramón Ródenas, Noemí Lira, Álvaro Báguena, Tony River, Manuel Maestro, Sílvia Rico, Mary Porcar, Carmen Peinado, Ana Burguet y los ya nombrados Victor Lucas, Alberola, Pérez, Zapater y Fernández. Junto a ellos, un total de dieciséis técnicos y un equipo artístico en el que figuran el cartelista Manuel Boix, el iluminador Carles Alfaro, el figurinista Pasqual Peris y los productores ejecutivos Majo Urieta, Toni Benavent y Sara Rey.