El villenense Jorge Galaz regresa a los escenarios con el espectáculo musical Diverland, al lado de Tamara Millán. Este fin de semana, el día 16 presenta este espectáculo en la Plaza de Santiago de Villena a partir de las 18.00 horas. El villenense es el director artístico del musical, bajo la producción de Álvaro Tormos.

Diverland es un proyecto pedagógico-musical, que ha sido desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. El show está dirigido, especialmente, a niños de entre 5-15 años. Utiliza la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía. Además potencia la inteligencia emocional ayudando a comprender y experimentar distintos sentimientos. Estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales en una etapa de la infancia en la que el niño está más abierto a las estimulaciones sensitivas.

Cantar y bailar de manera divertida y visualmente impactante, como ofrece nuestro espectáculo, permite a los niños y niñas educar el oído; así como, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando con ello, la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.

La importancia de la amistad, el respeto y la tolerancia son algunos de los valores que el público podrá comprender con la visualización de este espectáculo, así como la solidaridad y el compañerismo, entre otros.

Diverland otorga la oportunidad perfecta a los adultos para acercarse más a los niños, poder reír y disfrutar con emotivas canciones y personajes muy conocidos. Vivir de este modo, un viaje a su propia niñez.

Es una auténtica fiesta pensada primordialmente para los más pequeños; un espectáculo lleno de luz, diversión, color, música, alegría, buena energía, esperanza, amistad… y lo más importante, confianza en que uno, si persigue sus sueños, los puede alcanzar.

En este espectáculo se cuenta con actores de teatro musical con reconocido prestigio, que interpretan desde los clásicos más representativos de las películas de Disney como: “La Bella y la Bestia”, “La Sirenita” a los temas más actuales de: “Frozen”, “Violeta” o “One Direction”.