El bailarín villenense Álvaro Medrano, después de triunfar en el Chamäleon Theater de Berlín con el espectáculo "Parade", ya está enrolado en un apasionante proyecto que recorrerá en principio toda Europa, y que llega a Madrid del 8 al 10 de diciembre. El espectáculo lleva por nombre "The Illusionists World Tour", y cuenta como cabeza de cartel al ilusionista Luis de Matos.

Si has leído todos los libros de la saga Harry Potter, tienes un póster de Juan Tamariz en casa y tu primer regalo de Reyes fue el Magia Borrás, tienes todos los síntomas de un ferviente seguidor de la magia. Este puente de diciembre si planeas visitar Madrid, te proponemos desde Bendita Locura Madrid el plan más encantador: disfrutar de The Illusionists, direct from Broadway. Los siete mejores magos del mundo compartirán escenario en el Palacio Municipal de Congresos los próximos 8, 9 y 10 de diciembre durante tres únicos días en cinco exclusivas funciones, y el villenense es uno de ellos.

El show combina espectaculares trucos que desafían a la lógica e incluso a la muerte, en un despliegue de ilusionismo, levitación, adivinación, hipnotismo y desapariciones, que continúa el legado de los grandes de la historia, como Harry Houdini. Un emocionante espectáculo de magia que lleva a escena el impresionante talento de siete de los mejores ilusionistas del mundo.

Luis de Matos, Maestro Ilusionista y uno de los magos más respetados del mundo, será el Maestro de Ceremonias. Junto a él estarán: James More, Maestro del Engaño y conocido por su participación en Britain’s Got Talent. Yu Ho-Jin, El Manipulador, uno de los más elegantes y estéticos ilusionistas del mundo; Leonardo Bruno, el Alquimista, uno de los talentos más aclamados por el público; Gaetan Bloom, el Charlatán, conocido por su gran creatividad en escena; Andrew Basso, el Escapista, rey de la evasión y conocido como el rock star de la magia y Josephine Lee, La Hechicera.

El espectáculo se adapta a la estética contemporánea combinando teatralidad y magia. Un show que ha cautivado a crítica y a más de 10 millones de espectadores en 25 países. The Illusionists ha batido récords de taquilla en Broadway y en teatros como la Ópera de Sidney, el Auditorio Nacional de México o el Centro de Artes de Melbourne, y Álvaro Medrano forma parte de este elenco de grandes artistas.

El villenense apuntaba: "Estoy feliz de anunciar mi próxima aventura con el ilusionista Luis de Matos por las ciudades del tour europeo y ruso 2017/2018. Empezamos en Madrid en diciembre".