La concejalía de Educación informa a la ciudadanía que la consulta de orientación familiar sigue activa por teléfono en este inicio de la desescalada para la atención psicológica de personas que estén atravesando problemas o dificultades.

El servicio de “consulta de orientación familiar” sigue activo en Villena a través del teléfono de contacto del Gabinete Psicopedagógico Municipal. Se trata de un servicio municipal gratuito para la ciudadanía que esté atravesando dificultades o problemas.

Es necesario solicitar cita previa llamando a los teléfonos 96 580 11 50 extensiones 710 o 292 o al móvil 669 159 261 en horario 8.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. Este servicio está dirigido a familias con hijos e hijas de 0 a 11 años.

La “consulta de orientación familiar” está planteada par solventar dificultades o problemas que puedan surgir tanto en la convivencia como por la aparición de miedos, temores, ansiedades, problemas de alimentación o control de esfínteres de los menores.

Desde la concejalía de Educación y el Gabinete Psicopedagógico siguen trabajando para que el servicio se retome de forma presencial cuanto antes. Se siguen las medidas y recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias, hasta entonces el servicio se seguirá prestando de forma telefónica.