En este 2019, año extraordinario, la Junta de la Virgen comienza con los diferentes recorridos extraordinarios que llevará a cabo la Sagrada Imagen por nuestra ciudad. El objetivo es que Nuestra Señora María de las Virtudes visite todas las Iglesias y Ermitas de Villena.

En este caso damos cuenta del primer traslado en Romería que será este próximo Domingo 18 de agosto, a partir de las 10 de la mañana desde Santiago Apóstol hasta Santa María por las siguientes calles:

Iglesia Acedianal de Santiago Apóstol, Plaza de Santiago, Teniente Hernández Menor, San Antón, Ermita de San Antón (donde se tendrá un acto de acogida y oración), José Zapater, Escultor Navarro Santafé, José Mª Soler, Pintor Sorolla, San Ramón, Hernán Cortés, General Prim, Primera Manzana, Avda. Príncipe D. Juan Manuel, La Rambla, Plaza Maestros Hermanos Sánchez Griñán, Plaza de Santa María, Iglesia de Santa María.

Será un día cargado de emociones y nos gustaría contar con la presencia de todos vosotros y vosotras. Vivamos intensamente en este año sus momentos excepcionales y acompañemos a la Morenica por las calles de su ciudad. Desde la Junta de la Virgen, simplemente nos queda invitar a la ciudadanía de Villena y comarca, a que nos acompañéis en estos traslados tan señalados.