El Partido Popular de Villena ha utilizado las redes sociales para quejarse de manera formal sobre los terrenos de ADIF que se destinaron como aparcamiento y de la poca presencia de comerciantes en el tradicional mercadillo de los jueves, a raíz de recibos no generados por un valor aproximado de 400.000 euros y su posterior puesta al cobro.

Sobre el primer caso, el grupo popular alega que "parking público habilitado por el Ayuntamiento de Villena en unos terrenos propiedad de ADIF de los cuales estamos pagando un arrendamiento anual por ellos y ni siquiera, quienes nos gobiernan, se dignan a desbrozar para acondicionarlos".

Además, formulan las siguientes preguntas: "¿Así es como pretendemos ser capital de la comarca? ¿Así es como pretendemos ser Marca Villena? ¿Así es como mostramos la imagen de nuestra ciudad a quienes nos visitan con motivo de Leyendas del Rock?. Incapacidad y cero gestión verde.

Mercadillo de los jueves

Por otro lado, y sobre el mercadillo de los jueves, el Partido Popular apunta en su perfil de Facebook que "la pésima gestión Verde pasa factura a un mercadillo de los jueves que pierde fuelle como referente comarcal. Estado actual de este jueves día 10 de agosto a las 09.00 horas (ver fotografía)".

"Y es que tras generar problemas y malestar entre sus comerciantes a raíz de recibos no generados por un valor aproximado de 400.000 euros y su posterior puesta al cobro, observamos con tristeza como ha decaído su actividad comercial. Juzguen ustedes".