El edil del Partido Popular, Pepe Hernández, ha realizado una valoración del Pleno Municipal celebrado ayer en el Ayuntamiento de Villena.

Un pleno marcado por la corta duración del mismo, tan solo una hora de duración, y en el que tan solo "se han debatido las mociones presentadas por el partido popular ya que el equipo de gobierno no presentó ninguna propuesta, todas sus acciones se resuelven en la Junta de Gobierno" ha señalado el popular.

El Partido Popular presentaba dos mociones, la primera, sobre los accesos a la estación del AVE que fue aprobada tras recibir una enmienda del equipo de gobierno señalando que "los caminos en los que han habido problemas no son los oficiales, pero si hay que volver a reivindicar un acceso directo desde la autovía" ha puntualizado Hernández.

Respecto a la otra moción, PSOE y Verdes votaban en contra de los bonos de consumo "se presentó urgente pero ello no quita de la importancia de la misma, con nuestra propuesta se puede abaratar el 50% de las compras de los ciudadanos, sin embargo, no han tenido en cuenta las necesidades de los ciudadanos, ya que lo único que quiere el Alcalde es seguir en el gobierno, sin embargo, llevamos dos años esperando un estudio sobre los sectores productivos de Villena, podemos disponer de la subvención de Diputación para ello, esperemos no tener que lamentar que la hemos perdido de nuevo".

Para finalizar, en el turno de ruegos y preguntas, el PP formuló una respecto al control del horario de trabajo de los funcionarios ya que "muchos siguen teletrabajando, algo que no entendemos, puesto que la pandemia ya ha terminado. No se sabe con certeza cuantas horas trabajan ya que el sistema antiguo de la huella ya no se hace".

Pueden ampliar la información en el vídeo que acompaña a la noticia.