El Partido Popular de Villena ha mantenido su ritmo de trabajo y el calendario de reuniones de sus concejales pero, respetando las recomendaciones sanitarias de las autoridades, se hacen de forma telemática desde el comienzo del Estado de Alarma.

Desde el principio de la legislatura el Grupo Municipal implementó las herramientas disponibles para el trabajo telemático, que les permitiese, por una parte, la reducción del uso del papel, y por otra, facilitar el acceso a la información y documentación de todos los concejales, e incluso el trabajo conjunto de documentos en tiempo real a distancia. Por ello, lo único que han tenido que llevar a cabo en esta situación es realizar las reuniones por videollamada, manteniendo la misma forma de trabajar.

Para contactar con nosotros, podéis hacerlo a través del correo partidopopular@villena.es o a través de nuestro canal de WhatsApp.

Entendemos que si desde las instituciones pedimos a particulares y empresas que hagan un esfuerzo por facilitar el teletrabajo, es lo mínimo que podemos hacer, predicar con el ejemplo.

Seguimos trabajando para, humildemente, ayudar al Equipo de Gobierno y trasladarles las propuestas que consideramos que pueden minimizar el efecto de esta crisis.

Por supuesto, y tratando de conciliar la vida personal con nuestras funciones, en las reuniones nos sigue acompañando Cayetana, la hija de la concejala Natalia Coloma de 7 meses