Del 22 al 24 de febrero se celebrará el Carnaval 2020.

La edil de fiestas, Maite Gandía junto al representante de la Asociación Cultural Carcajada, Juan Beltrán han detallado la programación para el Carnaval que cuenta en esta edición con importantes novedades.

La primera de ella ha sido el adelantar el desfile del sábado una hora y media, es decir, que comenzará a las 19h. La razón principal es la alta participación de las AMPAS de los diferentes colegios. El inicio se realizará desde la intersección de la calle San Isidro con la Avenida Constitución subiendo por Capitán López Tarruella. En el desfile participarán además la Generación del 70, los Cargos Festeros 2020 y un grupo juvenil del Espacio Joven, además de los diferentes colegios.

Otra de las novedades será la realización de una Feria Infantil el domingo por la tarde en el Patio Festero en la que habrá juegos, piñatas y merienda para los asistentes, eso sí, será condición indispensable ir disfrazado o disfrazada.

En cuanto al desfile del domingo por la mañana no sufrirá cambios dando comienzo a las 12h.

Y, como es habitual, la programación la cerrará el Entierro de la Sardina que este año finalizará en el Bulevar Maestro Carrascosa.

Pueden ampliar la información en el vídeo que acompaña a la noticia.