El colectivo de artistas plásticos Artekarana inaugura el próximo la exposición colectiva 'Azul', titulada así porque los trece artistas que componen la exposición, han elegido el color azul como elemento común de la muestra.

El próximo viernes 18 de septiembre a las ocho y media de la tarde, tendrá lugar la inauguración de la exposición “Artekarana Azul”. Esta muestra está organizada por la asociación de artistas plásticos Artekarana, y contendrá obras de trece pintores de nuestra ciudad. La exposición reúne obras de Andrés Vidal, Natalia Vilar, Paco Lacasa, Marisol Gómez, Franvi López, José A. Martínez, Juan Gil, Antonio Azorín, Miguel Ángel Salguero, Alex Juan, José Hernández, Rosa Sellés, Paqui Sampere, Francisco Juan Calatayud y María José Sanz.

La muestra ha sido denominada “Azul” porque en palabras de una de las artistas que componen la exposición “nuestro objetivo es llenar de este color la sala, cada obra tiene ese pequeño, o gran, toque según lo ve el artista. El azul es un color que permanece en nuestras paletas como imprescindible y en la vida como la luz”.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 11 de octubre y podrá ser visitada de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas. La apertura de la sala en sábados y festivos está condicionada a la programación de la Casa de la Cvltvra. Programación que puede ser consultada en www.kakv.com