La edil de Desarrollo Empresarial, Esther Esquembre junto al edil de urbanismo, Javier Martínez y al técnico de Desarrollo Empresarial, Eugenio Menor han informado de la finalización de las actuaciones subvencionadas por el Ivace por un 55% en el polígono industrial El Rubial.

Unas actuaciones que han tenido una inversión total de 1.004.921 euros y que la Generalitat ha subvencionado al 55%. Tal y como ha indicado la edil de Desarrollo Empresarial "es una de las mayores inversiones que se han realizado en el polígono desde su apertura hace ya 31 años"

Por su parte, el edil de Urbanismo,ha señalado que las actuaciones han estado divididas en cuatro lotes: trabajos de urbanización, conducciones subterráneas, renovación de aceras, alumbrados y red contraincendios, zonas verdes y arbolado, instalación de cámaras de seguridad y la creación de una web del polígono.

El edil de Urbanismo ha señalado que "ya estamos preparando el proyecto para poder presentarlos a la siguiente convocatoria de ayudas por ello vamos a crear una zona deportiva en las áreas verdes y aumentar la potencia eléctrica del polígono además del desarrollo de un Plan de Emergencas.

La edil de Desarrollo Empresarial ha señalado que "nuestro objetivo qes conseguir la catalogación de Parque Empresarial y para ello necesitamos contar con determinadas infraestructuras y servicios".

Para finalizar Esquembre ha señalado que también a partir del lunes ya estará disponible la nueva web del polígono: www.poligonoelrubial.com

Pueden ampliar la información en el vídeo que acompaña a la noticia.