Esta mañana se han entregado los premios de la campaña Consume en Villena.

Los ganadores y las ganadoras del último sorteo "Villena a lo grande" impulsado por el Ayuntamiento de Villena han recogido sus premios de la mano del alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán y de la edil de Comercio, Paula García.

Con un total de 30.235 tickets de compra, la campaña de dinamización comercial cierra "A lo grande" entregando sus premios para consumirlos en las empresas de servicios, hostelería y comercios de la ciudad.

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán ha señalado que "estos premios van destinados a revitalizar el comercio y que la gente consuma en Villena, conseguimos ese doble objetivo, el ayuntamiento genera este premio y se tiene que canjear en Villena. Son muchos los que han venido a recoger sus cheques y otros podrán recogerlos en el Gabinete de Desarrollo Económico".

Por su parte, la edil de Comercio Paula García ha indicado que "mañana podrán recoger sus premios en el Gabinete de Desarrollo Económico y resolver las incidencias. Hay que señalar que solo tienen hasta el 24 de octubre para realizar el canje y no todo se puede hacer en un mismo establecimiento sino que se pueden realizar en varios".

Respecto a la continuidad de la misma, la edil de Comercio ha puntualizado que "esta campaña se creo por los Bonos de Consumo de la Generalitat no sabemos al año que viene como estará todo y si dispondremos de esta cantidad"

Pueden ampliar la información en el vídeo que acompaña a la noticia.