Hoy se incorporan las 5 personas del programa EMCORP, dirigido a personas desempleadas mayores de 30 años. La edil de Empleo y Promoción Económica, Esther Esquembre, ha dado la bienvenida a estos hombres y mujeres que durante los próximos seis meses desarrollarán labores dentro de la plantilla municipal. “Es una doble alegría poder anunciar la incorporación de cinco nuevas personas al personal municipal ya que el Ayuntamiento de Villena proporciona empleo a personas desempleadas y se ayuda a cubrir las necesidades de muchos departamentos”, ha señalado Esquembre.

El Ayuntamiento de Villena ha recibido una subvención de 107.506 euros de parte del Servicio Valenciano de Ocupación y Formación, LABORA. Los perfiles contratados para la ciudad de Villena son los siguientes:

·1 Auxiliar de Archivo

·2 Restauradores/as

·2 Operarios/as de servicios múltiples

El restaurador y la restauradora contratados serán serán asignados al Museo para realizar trabajos de recuperación de piezas para el nuevo Museo. La auxiliar de archivo trabajará en el Archivo Municipal mientras que la operaria y el operario de servicios múltiples desarrollarán trabajos de mantenimiento y pintura en espacios municipales.