El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán ha querido responder a las declaraciones realizadas ayer por el portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero por la demanda recibida en el Ayuntamiento de Villena.

El primer edil ha señalado que primero tiene que "saber si hay una denuncia en firme contra en el ayuntamiento ya que lo que se ha requerido es la documentación del acuerdo de pleno. Una moción que, además, no se aprobó íntegramente porque se retiraron los puntos 4 y 5".

Cerdán ha señalado que "si siguen con el proceso veremos a ver qué hacemos, de momento solo han pedido documentación, y ya se ha trasladado dicha documentación. La decisión de los pasos a seguir habrá que consensuarla, la decisión será en beneficio de todos. Lo que no puede ser es que unos tengan que pagarla y otros no porque han habido casos en los que sin estar todos de acuerdo, se ha pagado".

El portavoz del Partido Popular,Miguel Ángel Salguero, tras estas declaraciones, se ha reiterado en las declaraciones efectuadas ayer "si hay una demanda que la envía el Juzgado de instrucción número 1 de Alicante, claro que han pedido documentación, pero porque si se ha aceptado ese recurso".


Pueden ampliar las declaraciones del primer edil, en el vídeo que acompaña a la noticia.