La promotora Sufriendo y Gozando, organizadora de los festivales musicales de verano Leyendas del Rock y Rabolagartija, informa:

Lamentamos informar que "Die Apokalyptischen Reiter" tampoco podrá actuar en esta edición de Leyendas del Rock.

Su batería, Georg Lenhardt, se ha roto la pierna hace unos días, y no han podido encontrar un sustituto de garantías con tan poco margen.

La banda, que ya tenía cerrados los vuelos y todos los detalles del viaje, no tiene palabras para lamentar esta situación, excepto un “big sorry” que desea que transmitamos a todos los asistentes.

Los sustitutos: Nanowar Of Steel

Leyendas del Rock se complace en anunciar la incorporación a su cartel de la banda italiana Nanowar Of Steel, que nos regalará clásicos inmortales de la música como The Number of the Bitch o Master of Pizza.

Además, no faltará una tremenda descarga del estilo del momento, el Norwegian Reggaeton, que está arrasando en las pistas de baile de medio planeta. Metal, power y epic con mucha calidad y, sobre todo, mucho humor. ¡A disfrutarlo!

PD: Fuentes de toda –o ninguna– solvencia informan de la posible llegada de un sujeto procedente de Valencia para incorporarse sobre la marcha a la actuación. Seguiremos informando.