En el apartado de 'Denuncia', un lector nos hace llegar esta imagen. Corresponde a una fuente que se encuentra en el Vial Ecológico. Éste manifiesta que "el pasado día 3 de julio informé al Ayuntamiento que el grifo de la fuente se quedaba enganchado y costaba cerrarlo".

La solución final, según se puede apreciar en la imagen que nos remite, "es quitar el grifo", apunta este lector. "Han pasado 21 días y la fuente sigue sin servicio. Ahora en verano se agradece este servicio. ¿Tanto cuesta cambiar un grifo?", asevera.

En una anterior queja por parte de una vecina de Villena por el mal estado de las fuentes de la ciudad, la edil Paula García, apuntaba que "la falta de personal, como es el caso de un fontanero, es un hándicap para nosotros".

La concejal de Brigadas indicó que se va a intentar contratar a una empresa externa para que realicen este trabajo, "mediante un contrato de reparación, no de ejecución". Por su parte, Fulgencio Cerdán, Alcalde de Villena, comentó que en breve se pondrán en marcha bolsas de trabajo para dotar de personal municipal al consistorio, en puestos como técnico de informática, auxiliar administrativo e ingeniero técnico agrícola y de obras públicas.