El próximo viernes 22 de abril, a partir de las 17.00 horas, la Sede Universitaria de Villena, adscrita a la Universidad de Alicante, acoge en sus instalaciones de La Tercia una actividad formativa gratuita co-organizada junto al Foro Económico y Social. La charla, con el título de “Cómo gestionar la presencia en internet: herramientas y estrategias”, será impartida por Fran Bravo. Al finalizar, los asistentes podrán continuar el coloquio compartiendo unas cervezas.

La Comisión de Comunicación del Foro Económico y Social de Villena está trabajando desde hace unos meses en la elaboración de un Plan Estratégico de Comunicación interna y externa. Como parte de ese proceso, se incluye esta acción formativa dirigida a los miembros del Plenario del Foro, al tejido asociativo local y a cualquier persona interesada en su contenido. Además, se da respuesta a algunas de las propuestas apuntadas en la Asamblea Ciudadana celebrada en el mes de diciembre.

La inscripción es gratuita y solo hay que enviar un correo electrónico a la dirección inscripciones@elforovillena.com, hasta el 21 de abril, adjuntando el nombre y los apellidos. Al ser un aforo limitado, se recomienda confirmar la asistencia cuanto antes.

Internet ofrece múltiples oportunidades informativas y comunicativas a cualquier iniciativa ciudadana, que se deben conocer y saber aprovechar al máximo. Pero sin perder de vista que la socialización, la implicación y la participación va más allá del ámbito digital. Por eso, después de una charla sobre el uso de las redes sociales aplicado al caso concreto del Foro Económico y Social, el coloquio y la reflexión seguirán cara a cara tomando unas cervezas.

El encargado de la sesión formativa es Fran Bravo, profesional en la gestión de redes sociales y presencia en internet, que ofrece sus servicios a empresas, colectivos sociales e instituciones.