Cuatro arcabuceros resultaron heridos en la noche de ayer en la Plaza de Santiago por quemaduras, aunque no fueron graves. Dos cartucheras ardieron, y al salir la llama cuatro arcabuceros resultaron heridos con quemaduras.

A la espera de conocer más detalles, la Junta Central de Fiestas ha emitido este comunicado: "Desde la Junta Central de fiestas queremos dar las gracias a Cruz Roja y a Protección Civil por la rápida actuación en el incidente ocurrido con varios arcabuceros esta noche en la Plaza de Santiago. Igualmente informar que los 4 accidentados han sido atendidos en el centro integrado con quemaduras no siendo de carácter importante. Gracias a las medidas de protección individual se han minimizando las consecuencias del accidente".

Por su parte, Protección Civil Villena también quiso comentar lo sucedido en su Facebook: "El trabajo final entre Cruz Roja y Protección Civil ha permitido una rápida actuación que finalmente ha quedado en un pequeño susto sin llegar a más. Esperamos una pronta recuperación de los arcabuceros, mucho ánimo y a disfrutar de los actos que se avecinan".