El alcalde de Villena Fulgencio Cerdán ha respondido a las declaraciones realizadas por sus socios de gobierno, Verdes de Europa.

Para Cerdán "es fundamental trabajar con responsabilidad y el estar en el gobierno requiere tomar medidas dentro de un marco del consenso y dirigiendo bien las mejores perspectivas para la ciudad, nos hemos encontrado con informes técnicos concluyentes y además estamos en contacto con Consellería quienes han regulado que esto suceda con celeridad y ellos son quienes tienen las herramientas".

El alcalde de Villena si que deja la puerta entreabierta aun consenso entre Verdes y PSOE "pero siempre de la mano de Consellería vamos a ver si existe esa posibilidad para ayudarnos a concretar lo que quiere Villena pero está por delante la responsabilidad de gobierno. Ya han caído cinco solicitudes y estamos seguros de que caerán más, pero sabemos que desde Conselleria se está trabajando en regular esa instalación".

Más contundente ha sido señalando la modificación del PGOU "Quienes reclaman la modificación del PGOU estuvieron 10 años en el gobierno y no salió adelante, esto no se puede hacer en dos semanas, ni en dos meses"

Pueden ampliar la información en el vídeo que acompaña a la noticia.